34
Publicado por handanbiurra el 12 jun 2014, 18:20
De hecho, ni eso, porque estoy en mi casa a oscuras
Fuente: http://traducción de reddit
42
Publicado por elizabetha123 el 8 jun 2014, 14:20
NO LO RECUERDAS
Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=pt_z4uHZaLo
50
Publicado por nieltato el 22 may 2014, 22:47
Uno de los peores sentimientos del mundo
Fuente: http://themetapicture.com/the-little-story-of-my-life/
23
Publicado por jhonnypapayone el 22 may 2014, 13:47
Ken Jeong es mi Dios, y más después de ver estas fotos
Fuente: http://imgur.com
19
Publicado por uruvyel el 21 may 2014, 22:47
Ay, disculpadme, se me debe de haber metido algo en el ojo...
Fuente: http://www.facebook.com/ALTO.NO.MAS